viernes, 16 de diciembre de 2011

Dia 46: La promesa de Ghost

No daba crédito a lo que Dark y sus nakamas podían hacer: ¡nunca había visto a tipos tan fuertes!… pero cuando hubieron acabado con todos, aun el líder de esa tropa de piratas se levantaba.

PIRATA: *levantándose* Maldito…

DARK: Es suficiente.

En el momento en que terminó de levantarse, se pudo oír una voz que venía de dentro del bar.

???: Que ruidosos…

En ese momento, el pirata, Dark y yo volvimos la vista hacia donde venia la voz… él no cambió de expresión, pero yo sabía perfectamente a quien pertenecía y enseguida fruncí el ceño… Entonces se podía ver entre las sombras a dos figuras, una de ellas bebiendo… en cuanto terminó la botella, la tiró hacia atrás. El pirata tenía cara de estar bastante aterrado… y justo después, una de las figuras dejó ver su cara fuera de las sombras… era obvio de quién se trataba.

PIRATA: *en voz baja* G-General Gasparde… ¡¿por qué está aquí…?!

DARK: ¿Gasparde?

GASPARDE: ¿Hay algún problema con que esté aquí?

PIRATA: ¡N-no! ¡Para nada! O-oí que estaba bebiendo en el barco, así que… *soltando la espada*

GASPARDE: ¿Acaso tengo que pedirte permiso?

PIRATA: ¡No, no! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No quise decir eso! ¡Por favor, disfrute la estancia!

GASPARDE: Tengo algo que preguntarte.

PIRATA: ¿Sí?

GASPARDE: ¿Quién diablos eres?

PIRATA: ¿Quién? ¿Se refiere a mí? *riendo algo nervioso* Debe estar bromeando. Me conoce, soy…

GASPARDE: No te conozco… Alguien como tú, que es vencido por un pirata don-nadie, no estaría en mi tripulación.

En ese momento, Dark se percató de que la otra figura había desaparecido de donde estaba mientras ellos seguían hablando.

PIRATA: Ah, bueno, eso pasó porque… ¡L-lo siento! Llevaré a cabo…

En ese momento, la otra figura apareció detrás del pirata y lo cogió del hombro, presionándole con fuerza y tirándolo lejos de ahí… Dark estaba algo sorprendido por la rapidez con la que Needles había llegado ahí en apenas un instante… pero diría que estaba más sorprendido por cómo Gasparde trataba a los suyos.

GASPARDE: Hmph… escoria.

Dark se fijó en mí y vio lo seria que estaba… era algo normal tras lo que había hecho a mi gente y a mi hogar… sin contar lo que me había hecho a mí…

GASPARDE: Parece que volvemos a vernos, pequeña… ¿Cuál es tu nombre?

HIMA: Mi nombre es Himawari Rose… Una simple descendiente del Dios nórdico del Trueno…

DARK: [*pensamiento* ¿Descendiente del Dios nórdico del Trueno?] ¿Tienes los poderes de Thor?

HIMA: Algo así. Tengo estos poderes desde que nací y nadie más en mi familia los tiene, es lo que sé…

GASPARDE: También he oído hablar de ti. No pareces un tipo que valga 300.000.000. Lo has hecho bien. ¿Qué dices? ¿Quieres trabajar para mí?

HIMA: Esto sí que es algo inesperado. Entonces, ¿quieres unirte?

DARK: ¡No! Este tipo huele a basura.

Me sorprendió lo rotunda que fue su respuesta… y sospeche que a Gasparde no le haría ninguna gracia. Y en apenas lo que pasaba un parpadeo, pude ver cómo Needles se ponía detrás de él y le amenazaba con las garras extensibles. En ese momento, su sombrero se cayó al suelo.

DARK: ¡No!

HIMA: *sin saber reaccionar* ¡Dark…!

GASPARDE: Me gusta tu imprudente coraje, pero deberías vigilar lo que dices… podrías perder tu vida.

En ese momento, pude apreciar cómo las puntas de las garras de Needles se clavaban ligeramente en el cuello de Dark y salían pequeños hilos de sangre… no sabía cómo ayudarle, me había quedado helada.

GASPARDE: Haz lo que quieras, pero sólo porque he perdonado tu vida. Ven a mi barco si aceptas… *levantándose y saliendo del bar, de camino al muelle* Needles… Déjalo ir… como una celebración anticipada de nuestro triunfo aquí…

En cuanto Gasparde dijo eso, Needles soltó a Dark y empezó a alejarse de él… hasta que llegó a su sombrero, pisándole el borde sin querer.

DARK: *molesto* ¡¡NO PISES ESO!! *acercándose donde estaba su sombrero* ¡Apártate! ¡No lo toques! ¡Éste es mi tesoro!

Gasparde se detuvo escuchando todo y Needles se apartó en cuanto Dark se lo dijo y éste recogió el sombrero, limpiándolo un poco.

HIMA: Cuidas demasiado ese sombrero, ¿no?

DARK: Es un sombrero importante que Blade dejó conmigo.

HIMA: No eres un pirata corriente, ¿verdad?

DARK: No. Soy un pirata bastante corriente. Estoy buscando el tesoro legendario, el Gran Tesoro de Gold D. Hedgehog. Pero… una vez que me convierta en el Rey Pirata, ya no seré corriente.

GASPARDE: *riéndose* ¡Ésas ya son palabras mayores! ¿Sabes lo que significan esas palabras en este océano?

DARK: Para nada, pero ya lo he decidido Si muero peleando por ello, entonces que así sea…

No sabía cómo reaccionar a esas palabras: sonaba demasiado convencido como para ser palabras vacías… pero no lo veía tan claro… Al fin y al cabo, sólo son sueños… y no le veía tan fuerte como para enfrentarse a Gasparde…

GASPARDE: Hmph… Un novato con la boca grande, ¿eh?

Gasparde siguió su camino al muelle y Needles en apenas un instante se fue del lado de Dark y siguió a Gasparde en su camino… no podía aguantar más: tenía rabia dentro de mí y tenía que soltarla como fuera…

HIMA: ¿Por qué…? ¡¡¿POR QUÉ DICES ESAS COSAS?!!

DARK: ¿A qué te refieres?

HIMA: ¡¡A ESO DE SER EL PRÓXIMO REY PIRATA!! ¡¡¡¿ACASO CREES QUE ES TAN FÁCIL?!!! ¡¡¡NI SIQUIERA PODRÍAS VENCER A GASPARDE O A NEEDLES!!! ¡¡¡¿CÓMO VAS A SER EL PRÓXIMO REY PIRATA?!!!

Tras decir aquellas palabras, me fui corriendo de allí: necesitaba estar sola en ese momento… y para ello me dirigí al único lugar tranquilo que aún existía: la colina del campo de girasoles… Dark me vio marcharme y se quedó sin decir nada.

JOANA: Pobrecilla…

CHAD: ¿Dark?

DARK: Id al barco… nos veremos allí.

ROTCEH: Pero…

DARK: Voy a hablar con ella… sólo vayan, por favor…

MARÍA: Está bien…

CRISTINA: Suerte, Dark… [*pensamiento* Me recuerda un poco a cuando yo le conocí…]

Cristina y los demás se dirigieron al barco y Dark fue en la dirección en la que yo me había ido. Al rato de caminata me encontró sentada en la colina, llorando… En cuanto me percaté de su presencia, me sequé las lágrimas como pude.

HIMA: *secándome las lágrimas* ¿Q-Qué haces aquí…? Déjame sola…

DARK: ¿Por qué lo dijiste?

HIMA: ¡POR QUE ES LA VERDAD! No sabes nada de Gasparde… y tampoco sabes nada de lo que ha ocurrido estos últimos dos meses…

DARK: Es cierto, no lo sé… pero quisiera saberlo.

HIMA: ¿Y por qué lo querrías saber…?

DARK: *acercándose a mi lado* Porque quiero ayudar a una amiga.

HIMA: Amiga… ¿yo…?

DARK: Sí… por favor, cuéntame qué ocurrió.

HIMA: Está bien… intentaré ser breve…

En ese momento le conté a Dark en un resumen todo lo que había ocurrido: desde la invasión hasta el día de hoy… desde los impuestos hasta sus torturas… tanto físicas como psicológicas, como lo que me había hecho a mí… Cuando terminé de hablar, pude ver cómo la rabia le recorría el cuerpo.

DARK: ¡¡ES IMPERDONABLE!! ¡¿Cómo puede hacer eso?! ¡¡No tiene derecho a matar a gente de esa forma!! ¡¡Y MUCHO MENOS A HACERLE ESO A UNA CHICA!!

HIMA: Lo sé… pero nadie ha podido detenerle… y lo que me hizo me lo busqué yo misma…

DARK: ¡No hables de ese modo!

HIMA: ¡¡CLARO QUE SÍ!! ¡¡¿Acaso no lo ves?!! ¡¡No podemos hacer NADA contra él, y el que lo intenta acaba muerto!! ¡¡¡VETE DE AQUÍ!!! Ya no nos queda nada… nada salvo aceptar nuestro destino…

DARK: ¡¡Las cosas no se arreglan así!! ¡¡¡Si te quedas aquí sentada llorando, ¿ARREGLARÁS ALGO?!!!

HIMA: *soltando lágrimas aún*…

DARK: *sacándose el pañuelo de su brazo y arrodillándose a mi lado derecho* Puedes quedarte aquí si quieres… *poniendo el pañuelo alrededor de mi brazo* pero yo voy a patearle el trasero a Gasparde…

En ese momento, terminó de anudar el pañuelo alrededor de mi brazo y se levantó, yéndose de allí… pero en un momento, se detuvo para decir una última frase.

DARK: Eso… te lo juro…

1 comentario: