sábado, 21 de julio de 2012

Dia 53: Dudas


Tras todo aquello, pude ver al pueblo entero en el muelle recibiéndonos antes de desembarcar… La fortaleza que Gasparde había construido estaba en ruinas y el cielo volvía a estar despejado… por fin todo había vuelto a la normalidad… Al bajar del barco con las vendas aún puestas pude ver a mis amigos viniendo a recibirme… y la primera fue Amy…

AMY: ¡Hermana! ¡Estás bien! *me abraza fuerte*
HIMA: ¡¡AAAH!! ¡Amy, cuidado con mi espalda!
AMY: ¿Te hirieron ahí? *me suelta* Lo siento…
HIMA: Tranquila, fue la única herida grave… el resto sólo son cortes y arañazos sin mucha importancia.
SONIC: No debió ser nada fácil…
HIMA: No lo fue… Sonic, yo… lo siento… No cumplí mi promesa de no entrar al barco…
SONIC: Oye… lo hecho, hecho está. Además… si no hubieras ido tú, habría sido mucho más duro para Dark… *sonríe guiñando el ojo* ¡Lo hiciste genial!
HIMA: ¿En serio?
TAILS: ¡Claro! ¡Ninguno habríamos podido hacer algo así!
KNUCKLES: Es verdad… tienes agallas.
HIMA: Gracias, chicos…

Mientras estuve hablando con ellos sobre la pelea contra Needles, Dark y los demás bajaban del barco mientras nos veían… cuando terminamos de hablar, se acercaron con nosotros.

CHAD: *haciendo su pose* ¡SÚPER! ¡Esto hay que celebrarlo!
TAILER: ¡Es verdad! ¡Hagamos una fiesta!
LIGHT: ¡Es una gran idea!
TIFFANY: ¡Sí! ¡Una que dure toda la noche!
CRISTINA: Suena bien.
ROTCEH: ¿Bien? ¡Suena ESTUPENDO!
DARK: ¿Habrá comida?
DANNI: ¡Claro! Toda la que podamos comer y más.
FELIX / DARK: ¡Me apunto!
MARIA: ¡¿SÓLO PENSÁIS EN COMER?!
JOANA: *riéndose*
AMY: Yo prepararé la comida.
JACK: Por favor, una dama como usted no debe molestarse en hacer una tarea tan pesada… Permítame.
AMY: Está bien, ¡pero yo me encargaré de los postres! *sonriendo*
CREAM: Seguro que hacéis un gran equipo: ¡Amy es una maestra haciendo postres!
JACK: *con los ojos en forma de corazón* Debe de ser un sueño… ¡voy a cocinar junto a una bella señorita!
FELIX: Ya empezamos.
JACK: ¡¿Qué dijiste, marimo?!
FELIX: ¡Lo que oíste, cocinero de cuarta!
JACK: ¡¡ATRÉVETE A REPETIRLO!!
FELIX: ¡¡LAS VECES QUE QUIERAS!!
MARIA: Estos dos no cambian nunca…
JOANA: Quizás, pero animan el ambiente *se ríe*
DARK: *sonriendo* En eso tienes razón.

La idea de la fiesta me gustaba, nos venía bien algo así para relajarnos después de esto. Esperamos a que atardeciera y con la puesta de sol empezó la fiesta: Amy y Jack habían preparado una comida riquísima y Félix y Dark no paraban de beber y comer respectivamente… Sin embargo, cuando era de noche me sentí algo decaída y no paraba de pensar en lo que había ocurrido… necesitaba un momento a solas así que me fui al campo de girasoles y me senté en la colina junto al árbol…

( Escuchar mientras tanto "One Piece OST - Mother Sea" http://www.youtube.com/watch?v=TYOIXAn7o60 ] )

De noche era precioso: la luna y las estrellas se veían claramente y la luz de éstas daba en los girasoles, dándoles un brillo especial a sus pétalos… Cuando estuve un rato ahí, Dark llegó con algo de carne en sus manos y se sentó a mi lado.

DARK: Hima, ¿qué pasa? ¿Por qué no estás en la fiesta?
HIMA: No es nada, sólo… pensaba en algunas cosas.
DARK: *comiendo carne* ¿Es por Gasparde?
HIMA: Sí…
DARK: Siento haberte quitado la oportunidad de tu venganza, pero estabas agotada… y en un uno contra uno hay que saber reconocer la derrota.
HIMA: Lo sé, pero… sigo pensando en que si tú no hubieses llegado, yo habría muerto… me salvaste.
DARK: No fue nada… además, tú me salvaste a mí después… así que estamos en paz.
HIMA: En eso tienes razón…
DARK: Dime… ¿qué harás ahora?
HIMA: Bueno… habremos ganado, pero el pueblo ha sufrido daños… Debería quedarme a ayudar a reconstruirlo… al fin y al cabo, es mi hogar.
DARK: No te preocupes, saldrán adelante… son un pueblo fuerte.
HIMA: Es verdad… *sonrío mirando el campo*

Tras esas palabras, nos quedamos mirando el campo mientras había un pequeño pero duradero silencio… sabía en ese momento que tenía la amistad de Dark y sus nakamas… pero no sospeché en absoluto lo que rompería ese silencio…

DARK: Hima… ¿por qué no te unes a mi tripulación?
HIMA: ¡¿Qué?!

No me esperé para nada esa pregunta… ¿de verdad Dark “el Fantasma” quería que me uniese a su tripulación? ¿Alguien como yo? Sólo se me ocurrió una pregunta en ese instante…

HIMA: ¡¿Yo?! ¡Pero… ¿por qué yo?!
DARK: Es simple, eres una chica fuerte… y me agradas.
HIMA: Y tú a mí, pero… me da miedo ser una carga… No soy tan fuerte como parezco y no tengo ninguna experiencia luchando… Needles fue el primer adversario serio que he tenido.

Al decirle esto, noté que Dark estaba muy callado… cuando le miré le vi mirando el campo todavía mientras comía su carne…

HIMA: ¡¡¡NO ME ESTABAS ESCUCHANDO!!!
DARK: ¿Eh? *mirándome* ¿Decías algo?
HIMA: *suspiro algo molesta* No sé ni por qué te cuento esto…

Un par de segundos después de decir eso, Dark apoyó la mano en mi espalda y empecé a sentir dolor otra vez… pero la apartó al cabo de algunos segundos… Sin embargo, aún notaba algo de dolor en la espalda por culpa de ese corte.

HIMA: Podrías haber avisado… aún me duele la espalda.
DARK: Ya veo… has sufrido mucho…
HIMA: ¿Eh?
DARK: Te separaste de tu hermana y tu madre a los 8 años y al poco tiempo tu padre te dejó sola… tu primer amigo fue Manic… volviste a tu hogar a los 11 años y conociste a Knuckles en Mystic Ruins y a Tails en Central City… a Eggman lo conociste porque te confundió con tu hermana y Sonic te rescató… y también te enamoraste de Shadow…
HIMA: *sorprendida* ¡Tú… ¿cómo sabes todo eso?!
DARK: Nunca lo entendí, pero… al tocar la espalda de una persona puedo ver toda su vida en cinco segundos.
HIMA: Wow… eso sí es extraño.
DARK: Un padre nunca le haría eso a su hija… si sigue vivo, dudo que vuelva.
HIMA: ¡¡SIGUE VIVO Y VOLVERÁ!! Tuvo que tener una buena razón para hacer eso, estoy segura…
DARK: Quieres encontrarle… ¿verdad?
HIMA: Me encantaría…
DARK: Vente con nosotros… te ayudaremos a encontrarlo.
HIMA: Yo… no lo sé…
DARK: Bueno… *levantándose* piénsatelo bien, pero yo quiero que vengas con nosotros… Mientras, vamos a la fiesta.
HIMA: De acuerdo…

Desde que volví junto con Dark a la fiesta hasta que me dormí no paré de darle vueltas a la cabeza… podría ir con ellos y buscar a mi padre, pero tampoco quería dejar atrás todo lo que ya tenía… simplemente no podía… ¿Qué era lo que debía hacer?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario