sábado, 30 de abril de 2011

Dia 3: La verdad

Querido diario:

Ha ocurrido lo que más esperaba: mi padre me ha contado lo que quería oír… pero es algo que ni yo misma me creo. ¡Es algo imposible! Pero tenía razón: hay conexión entre el Mjolnir de Thor y yo… y mucha más de la que esperaba.

Al parecer mis padres estuvieron ambos en una expedición buscando el martillo y un día encontraron su localización y fueron en su busca hasta encontrarlo. Por aquel entonces mi madre estaba embarazada de Amy… pero sólo de Amy… Cuando lo oí no me lo creí. ¡Si Amy y yo somos gemelas! Pero luego vino lo más surrealista: al parecer, cuando mi padre se acercó al martillo una vez encontrado, de éste empezaron a salir descargas y una de ellas alcanzó a mi madre. Lo increíble no fue sólo que no le pasara nada, si no que se notaba extraña después de aquello. Creían que habían perdido a su bebé y fueron al hospital para comprobarlo… pero no lo habían perdido… es más: tras la descarga esperaban otro bebé también… era yo…

Me sentí como si fuera un monstruo que hubiera sido “creado” por algo… no sabía cómo reaccionar, pero sí que me encerré en mi cuarto tras aquello… No quería saber nada de nadie… sólo quería estar sola y pensar… ¿Quién soy? ¿Por qué soy “esto”? ¿Cuál es mi objetivo? ... ¿Y qué debo hacer con mi padre y con mi vida?

1 comentario:

  1. Eres hija de Thor, entonces!? O___o Oh, jesús! O___O Buenísimo D: Quiero saber qué rayos con todo esto o-o-o D: *Intriga al máximo* D:
    Muy buen capítulo >.<
    - Sam K. x u x!

    ResponderEliminar