sábado, 30 de abril de 2011

Dia 4: Desaparecido

Querido diario:

Sigo asimilando lo que ha pasado, aunque ya han pasado meses desde que estoy aquí. Debo decir que aquello me impactó muchísimo… bueno, no todos los días te enteras de que eres el producto de un accidente con un poder sobrenatural, por así decirlo… Me siento como si en realidad fuera un monstruo creado por Thor… Y si eso soy, ¿por qué yo? ¿Y cuál es mi objetivo?... Ojalá pudiera saberlo, pero mi padre no me dijo nada más…

Hace días que salió a una expedición que, según él, era demasiado peligrosa como para que pudiera acompañarle… No me dijo adónde iba… Comprendo lo que hizo: sabe que si me lo dice sería capaz de seguirle… Pero está tardando demasiado tiempo en volver y estoy preocupada. Está desaparecido… y siento que algo está a punto de ocurrir… pero no tengo ni idea de qué… Sólo espero que esté donde esté, se encuentre bien y vuelva pronto…

3 comentarios:

  1. hay hermanita que linda historia te e esta quedando
    te quiere mucho tu hermanita amy rose
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Rayos, también me crea cosita no saber a dónde fue el padre :S Oh, dios... no sé qué decir... 4 capítulos de apenas 2 párrafos y me andas dejando clavada en tu historia, je je :S Me gusta lo que ando leyendo, está chévere * O *
    Pero Sam es tonta y se pone a leer cuando le andan ordenando que apague la computadora y a dormir o___< Debo irme... entonces seguiré tu blog y ya continuaré leyendo y comentando la próxima que me conecte, ya * O * ?
    Está asombrosa tu historia como va! >w<!
    - Sam K. :3

    ResponderEliminar