domingo, 1 de mayo de 2011

Dia 5: Añoranza

Querido diario:

Ya ha pasado casi medio año desde que vine a Blue Ridge Zone y varios meses desde que mi padre desapareció… Me siento realmente sola sin él, sobre todo porque las gentes de aquí no se atreven ni a acercarse a mí por culpa de mis relámpagos… Odio este poder, ojalá pudiera deshacerme de él… pero me temo que tendré que sobrellevarlo por el resto de mi vida. Sólo espero que esta “vida” no esté llena de soledad…

Hoy he recibido una carta de Amy, mi hermanita. ¡Menuda alegría me he llevado al verla! La añoro muchísimo… Ojalá pueda volver sola a Green Hill Zone, pero aún soy demasiado pequeña para aventurarme a salir de Blue Ridge… Es decir, ¿qué iba a hacer una eriza de 8 años con poder de relámpago de aventuras por el mundo? Seguramente acabaría perdida y desaparecida como papá… Tendré que esperar algunos años más, aunque podré soportarlo. Ya he estado mucho tiempo rechazada por la gente… Qué más da un poco más de tiempo…

2 comentarios:

  1. hermanita me encanta mucho leer tu diario me encanta

    ResponderEliminar
  2. Rayos, en verdad Himawari es pequeña ´>.< Pero... bueno D: Awww, al menos recibió na carta de su hermanita oh jo jo ´>u< Será algo importante en todo caso? O: No sé, sigo con intriga tras intriga! D:
    - Sam K.

    ResponderEliminar