jueves, 5 de mayo de 2011

Dia 15: En Mystic Ruins

Querido diario:

Hoy me he despedido de todos en Blue Ridge Zone... y la verdad, no pensé que hubiera tantas caras largas. Los niños estaban muy tristes, pero a la vez contentos de que pudiera volver a reunirme con su amigo Manic y con mi familia... La despedida fue dura también, pero tenía la sensación de que un día volvería a Blue Ridge Zone...

Cogí el transporte hacia Mystic Ruins y cuando llegue, o incluso antes de llegar, ¡me encontré con una isla flotante encima de las ruinas! Me parece increíble que una isla pueda flotar así... Me habría encantado ir a explorarla, pero la única forma de ir parecía ser volando... Entonces, una vez llegué a Mystic Ruins me puse enseguida a explorar. Tenía ganas de ver a Manic y a Amy, pero también quería ver cómo son los demás lugares fuera de Green Hill y Blue Ridge.

Al parecer, el lugar debió pertenecer a alguna antigua generación de equidnas... ya que había un montón de estatuas enormes que se levantaban por las ruinas... y todas de un mismo equidna... Quizá era un antiguo clan que vivió allí hace muchísimo tiempo, y a juzgar por las estatuas ese debía ser el jefe del clan... además que debió existir hace miles de años por el estado de las estatuas... Vaya, parece que he heredado el instinto de arqueólogo de papá... además de que tengo bastante capacidad de deducción, claro...

Mientras exploraba me perdí por culpa de la neblina que había allí y no podía encontrar la salida de las ruinas... pero mientras deambulaba encontré un lago precioso. Y cuando lo encontré descubrí algo más de mí: no puedo tocar el agua... Cuando fui a meter la mano en el agua enseguida me dio un calambre... y vi cómo una parte del lago, más o menos una zona de un metro de diámetro, se había electrificado... ¡y eso que la toqué sólo con la punta de los dedos! No me imagino que habría pasado si llego a meter toda la mano... o incluso a entrar en el agua... Como quizá era peligroso moverse decidí quedarme allí recostada en un árbol... y como estaba en el lago seguramente alguien me encontraría... y así fue. Alguien vino donde estaba yo y me preguntó qué me pasaba. Cuando le vi era un gato enorme de ojos amarillos y era morado y blanco con rayas azules... llevaba una caña de pescar y le acompañaba una ranita. Le dije cómo me llamaba y también que me había perdido... Él también me dijo su nombre: se llama Big y su rana es su amigo Froggy. Al parecer tiene una casa en el lago y me dijo que podría quedarme allí hasta que pudiera seguir mañana... Acepté: no podía rechazar su amabilidad, además que las noches en Mystic Ruins podrían ser peligrosas y Big parece un buen tipo, así que decidí pasar la noche con ellos... Amy, Manic... Ya voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario