martes, 17 de mayo de 2011

Dia 23: El erizo negro

Querido diario:

Hace ya unas semanas que conozco a Flora. ¡La hemos dejado vivir con nosotras y es súper divertido: todas las noches haciendo peleas de almohadas y a veces hablando de chicos! Parece que se ha colgado por Silver… Ojala pudiera yo encontrar a alguien especial también…

Hoy estuve paseando por el prado con Flora y con Sonic y estábamos hablando de nuestros amigos. Yo casi ya los había conocido a todos… pero al decir esa frase tuve que añadir un “excepto a él”, ya que había visto a alguien sentado al pie de un árbol: un erizo negro de rayas rojas y de ojos rojos. Al verle pensé: “¿Será ése el erizo que decía Amy?”… Sonic cambió de expresión y dijo con un tono algo pasota: “Ah… ése de ahí es Shadow… Mejor no te acerques a él, es un antipático”. Recordé que Amy me dijo lo mismo, pero no parecía tan malo: yo creía que únicamente estaba solo. Al oírnos, Shadow desvió la mirada hacia nosotros y en ese momento noté algo en mi interior… aunque no supe en ese momento qué era: emoción, nervios… o cualquier otra cosa…

Decidí acercarme a él para saludarle y lo que hizo me sorprendió: ¡me llamó María! ¿Acaso me parezco a alguna amiga suya?… Le contesté que se había confundido y enseguida me dijo que me fuera… y eso hice. No podía hacer otra cosa en ese instante, estaba temblando como un flan de los nervios… Pero me pregunto varias cosas desde ese momento: ¿Quién es Shadow en realidad? ¿Quién es esa María? Y también… ¿qué fue lo que sentí?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario