lunes, 16 de mayo de 2011

Dia 22: La verdadera piel del lobo

Querido diario:

Flora y yo hemos hecho muy buenas migas desde que nos conocimos. No parecemos amigas… más bien nos comportamos como si fuéramos hermanas… Es algo totalmente nuevo para mí, pero he de admitir que es agradable.

Sin embargo, hubo una nueva sorpresa… Cuando llegamos a casa, oí decir a Flora: “Parece que estamos a salvo”… ¡entonces hizo algo y cambio de aspecto! Ahora era una loba verde lima de pelo rubio y sus ojos pasaron de ser morados a ser de un tono marrón miel. Era la verdadera piel del lobo…

Me preguntaba por qué no había mostrado antes su verdadero yo… a lo que ella me contestó: “Esperaba que llegáramos a tu casa para estar a salvo… no podía arriesgarme, apenas conozco Mobius… y me buscan los de mi planeta, no quiero que me descubran”. ¿Por qué no querría volver?

Aunque ella en realidad sí que quería volver, pero no podía arriesgarse a que la capturaran y le robaran su poder… Al llegar a casa nos encontramos con Sonic. Al parecer era un buen amigo de Flora: me contó que la conoció un tiempito antes que a mí. ¡Aunque casi no la reconoce por su yo auténtico hasta que la llamé por su nombre! Eso me hizo reír bastante… Algo me dice que no estaré mal acompañada a partir de ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario