domingo, 1 de mayo de 2011

Dia 8: Amigos para siempre

Querido diario:

Han pasado un par de días desde que conozco a Manic y ya somos grandes amigos. ¡Nunca pensé que la amistad de alguien me cambiaría tanto la vida! ¡Me encantaría que fuéramos amigos para siempre!

También me ha contado un poco su historia: al parecer fue separado de su familia al nacer y fue robado por un par de delincuentes… según él, gracias a ellos se convirtió en un ladrón también y estuvo varios años sin la amistad de alguien… hasta que encontró a sus hermanos… Es una historia muy triste la suya… Luego le conté mi historia y se quedó sorprendido y entendía por qué las gentes no se acercaban a mí y por qué tenía esos poderes…

Decía que me tenían miedo por si causaba algún accidente con ellos, pero él los veía increíbles… no estoy muy segura de por qué, pero le creí. Y lo más increíble del día pasó después: le pregunté que por qué no huyó de mi el otro día cuando le lancé un relámpago a aquel bicho y me dijo exactamente: “¿Que por qué no huí? No vi ninguna razón para ello”. Le pregunté algo confundida si no tenía miedo de mí y me dijo: “¿Por qué iba a tenerte miedo? ¡Si eres increíble! ¡Me salvaste la vida y te lo agradezco muchísimo! ^^”.

Me emocioné muchísimo al oír aquellas palabras: ¡era lo más bonito que había oído de nadie nunca! No me contuve más y le abracé llorando de alegría y dándole las gracias por su amistad. Y me dijo: “No hace falta agradecer nada… Con que seas amiga mía me basta y me sobra ^^”… Comparto muchísimo su opinión: ¡ahora sé que seremos amigos para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario