jueves, 19 de mayo de 2011

Dia 24: Un sitio increible

Querido diario:

Hace un par de días que nos encontramos con ese erizo negro... Shadow... Desde entonces no paro de pensar en lo que pasó: ¿quién es él, quién es María, por qué me llamó así y qué fue lo que sentí en ese instante? No entiendo qué me pasó: estaba prácticamente temblando como un flan... Quizá estaba nerviosa, ¿pero por qué?

Decidí no pensar demasiado en ello y salí a explorar con Flora y Sonic al bosque de Green Hill Zone... pero por mucho que tratara de evitar no darle vueltas al asunto, una parte de mi no paraba de pensar en ello y fue peor... Con tanto pensar me acabé despistando y los perdí de vista a los dos. Traté de buscarles y encontrarlos, pero fue inútil: me había perdido... Decidí dejar de buscarles y traté de encontrar una salida, pero seguía sin encontrar nada. Cuando me iba a rendir sentí algo: un ligero aroma que provenía de alguna parte me atraía de alguna forma, así que me dejé llevar por el olor...

Cuando el olor se hacía más fuerte sabía que estaba llegando, así que avancé un poco más rápido. Cuanto más notaba el olor más me preguntaba qué era, aunque de alguna forma me resultaba familiar... Al llegar al origen del olor me encontré con que había salido del bosque y me encontré con una colina rodeada de árboles, uno de ellos en lo alto de ésta... Decidí ver qué había más allá de ella y, al ver el paisaje, supe enseguida qué era aquél olor: girasoles. ¡Tras la colina se extendía un campo de girasoles enorme! Era precioso... perderse mereció la pena, y todo gracias a Shadow...

Al momento, pude ver cómo Flora y Sonic llegaban al lugar: parece que tampoco conocían este sitio, y entraron al campo: Flora se sentó entre los girasoles más pequeños y Sonic se puso a caminar entre los más altos... Sin embargo, no éramos los únicos que estábamos allí: cuando me senté en la colina viendo como el viento movía los girasoles me di cuenta de que había una silueta más entre los girasoles... Parecía un erizo y se parecía mucho a Sonic, pero enseguida le reconocí al ver la forma de sus púas y sus rayas rojas: era el mismo Shadow... Sonic le vio y enseguida me hizo algunas señas. Luego empezó a acercarse por detrás de él despacio para tratar de asustarle, pero pisó una ramita sin darse cuenta y Shadow se percató.

Al ver a Sonic, le miró con cara de pocos amigos, pero cuando me vio a mí cambió a una expresión más tranquila y salió del campo para dirigirse al árbol de la colina y recostarse a su pie, cerca de donde yo estaba... Eso me resultó algo extraño: ¿por qué era más tranquilo conmigo o cuando estaba yo? No lo sé... pero pensaba averiguarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario