lunes, 2 de mayo de 2011

Dia 11: Una triste noticia

Querido diario:

Ha pasado algún tiempo desde mi cumpleaños y durante un par de días seguí pensando en el gesto de Manic… ¿por qué me besaría en la mejilla?… Quizá sólo fue un gesto de amistad así que decidí no darle más vueltas…

Hablando de Manic, no hace muchos días ya cumplió 13 años y sus hermanos también. ¡Seguramente tuvieron una fiesta increíble en Green Hill Zone! Pero Manic estaba aquí… Le noté algo triste durante su fiesta… quizá añora a su familia… Tras la fiesta, por la noche, le pregunté qué le pasaba porque le veía algo triste y me contó la peor noticia del mundo: añoraba demasiado a sus hermanos y había decidido volver a Green Hill Zone con ellos… Le dije que por favor me llevara con él, pero dijo que no podía… Quizá lo hizo para protegerme, pero la idea de que mi mejor amigo me dejara sola me destrozaba. ¡No quería quedarme sola otra vez! Pero mientras le suplicaba que me dejara ir con él vi cómo una lágrima se deslizaba por su mejilla y paré. Me sentí como una idiota… no pensé en cómo se sentía él al hacer eso…

Pero Manic me dijo entonces que no me sintiera así y me dijo que mirara al cielo… Era precioso: estaba llenísimo de estrellas… parecía que estuviéramos dentro de una cúpula estrellada de lo despejado que estaba el cielo… Entonces me dijo que cada estrella es única en sí y que son como los amigos: únicas, especiales y que, aunque no las veas, siempre están ahí… También dijo que eso se lo dijo Sonic cuando iba a venir él a Blue Ridge Zone para que no los echara tanto de menos… Fue muy profundo lo que dijo, la verdad… Entonces, de entre el millar de estrellas, Manic señaló una que brillaba más que las demás… y dijo que esa estrella simbolizaría nuestra amistad… Espero que así sea siempre… no quiero perder a un amigo tan bueno como él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario