jueves, 5 de mayo de 2011

Dia 17: Hacia Green Hill Zone

Querido diario:

Ya he llegado a Central City y, como su propio nombre indica, es una ciudad enorme y está situada en el centro de la zona... entre Mystic Ruins y Green Hill Zone... ¡ya estaba más cerca! ¡mi viaje legaba a su fin! Exploraba la ciudad y esta vez no me perdí demasiado porque había más gente a la que preguntar. Y decidí no mostrar mis poderes a nadie por si acaso pasaba lo mismo que en Blue Ridge... aunque, después de todo, es una reacción normal... ¿Quién imaginaría que en una familia de erizos la única con poderes eléctricos fuera yo?... quizá incluso sea la única en el mundo con este poder, aunque nunca se sabe...

Al llegar al norte vi las oficinas de G.U.N.… papá me contó que eran el ejército y que hacían justicia en todo el mundo... aunque, a decir verdad, no le vi demasiado convencido de lo que me contaba: decía que "a veces" eran injustos... Él mismo destacó ese "a veces", incluso parecía una ironía... Me pregunto a qué injusticias se referirá mi padre... Casi llegando al límite norte de la ciudad me encontré con un pequeño taller y una pista de aterrizaje con un avión en ella... Cuando me acerqué a él pude leer algo pintado: "Tornado"... Supuse que era el nombre del avión... Entonces me puse de puntillas para ver el interior y mientras estaba concentrada mirando oí una voz detrás de mí que decía: "¿Te gusta?"... Al oírlo perdí el equilibrio y me caí hacia atrás. ¡Casi me muero del susto! Enseguida se disculpó y me preguntó que si estaba bien y quién era yo... Al verle me fije que era un zorrito anaranjado y blanco con ojos azules claro... pero lo que me llamó la atención de él fueron sus dos colas. Le pregunté si se llamaba Miles Prower, alias "Tails" y bastante sorprendido me preguntó: "¡¿Cómo sabes mi nombre?!"... Me presenté y le conté lo de la carta de mi hermana... lo entendió todo muy rápido, además que me comentó que Manic le había hablado de mí... Debí suponerlo... Me quedé impresionada cuando me dijo que ese avión lo había remodelado él, pero que era de un viejo amigo y estaba algo descuidado... Parece que había conocido a un joven ingeniero...

Le pregunte si podría llevarme a Green Hill Zone con su avión, pero me dijo que estaba modificándolo en ese momento y que no podía ser... Una pena: con él habría llegado a Green Hill Zone en un santiamén... Pero le pregunté si otro día podría ir en su avión y visitar Angel Island y me dijo que me llevaría encantado. ¡Pronto podré conocer la isla flotante! Tails me dijo que podría llegar a Green Hill Zone si seguía hacia el norte. Le di las gracias y me fui mientras me decía que pronto iría a Green Hill Zone a visitar a su amigo. Al seguir por el camino me encontré con un bosque y andaba por allí siguiendo el camino que marcaban. Pensé que sería un viaje relajado, pero no fue así... En ese momento algo me agarró por detrás, algo parecido a una garra metálica que salía de una pequeña nave... Cuando vi a su piloto supe enseguida que se trataba de Eggman por la obvia descripción que Amy me había dado: un hombre gordo, calvo y bigotudo... En ese momento se rió diciendo: "¡Te he cogido, Amy!"... me confundió con mi hermana... Lo que él no sabía es que yo tenía a mis relámpagos... Pero cuando cargué energía y la solté contra la nave no pasó nada... A Eggman pareció sorprenderle, y a la vez, parecían gustarle mis poderes... Sonrió con malicia y decidió llevarme con él, pero de repente, algo apareció y rompió la garra... Era algo rapidísimo, apenas podía ver cómo se movía una fina estela azul... El doctor huyó enseguida refunfuñando y al fin pude ver cómo la estela se detenía. Vi que se trataba de un erizo azul de ojos verdes... Le dije mi nombre y supo enseguida que era la hermana de Amy... Y al decirme su nombre dijo que se llamaba Sonic the Hedgehog...

Reconocí al instante ese nombre: era el querido erizo azul de Amy... Le di las gracias por ayudarme. Sonic dijo que mis poderes eran increíbles... parece que los amigos de Amy no se asustan de mí... es una buena señal, ahora sé que seré bien recibida en Green Hill Zone. Le dije a Sonic que me dirigía hacia allí y decidió ir conmigo... Prefiero mil veces ir acompañada que sola... y estoy segura de que Sonic y yo seremos grandes amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario