domingo, 1 de mayo de 2011

Dia 6: Cartas de Amy

Querido diario:

He respondido la carta que me mando Amy. ¡Tengo tantas ganas de verla otra vez! Pero me temo que tendré que esperar un poco más… La carta decía esto:

“Querida Hima:

¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti! ¿Cómo te va? Yo estoy muy bien, pero os echo de menos a papá y a ti… Espero que volváis pronto. Estoy muy contenta con mamá y me divierto mucho con mis amigos. ¡Cuando vuelvas tienes que conocerlos a todos! Sobre todo a Sonikku. ¡Es tan mono…!

Bueno, Sonikku en realidad se llama Sonic. ¡Es un erizo azul rapidísimo! Tan rápido como guapo. Su mejor amigo es un zorrito naranja de dos colas y se llama Miles Prower, pero todos le llamamos Tails. Y también hay un equidna rojo llamado Knuckles. ¡Ah, y los hermanos de Sonikku: Manic y Sonia! Manic es verde y tiene muchas púas de flequillo. Sonia es rosa y tiene un fleco que le tapa media cara… Y también tienen otro hermano mayor: se llama Dark Ghost y es gris y azul. También hay una conejita que se llama Cream. ¡Es mi gran amiga! Y también están Big, Rouge, Omega, Blaze, Marine, María… ¡y muchos más! … Pero hay un erizo negro y rojo al que te aconsejo que no te acerques: es muy borde y serio.

Pero sobre todo hay alguien a quien no debes acercarte: un viejo calvo y bigotudo al que llaman Eggman. Es un científico malvado y siempre intenta conquistar Mobius con sus máquinas… ¡Pero Sonikku siempre le detiene! Ayyy… mi Sonikku… ¡ojalá estemos juntos un día! ¡Le amo tanto! … ¡AY NO! ¡Se me escapó! ¡No se lo dirás a nadie, ¿verdad?! ¡¡Porfaaa!!

Espero que el tiempo pase volando para poder verte otra vez, hermanita. Respóndeme pronto, ¿vale?

Tu hermana:

Amy”

Comparto la misma opinión que ella. ¡Quiero que el tiempo pase rápido para poder verla otra vez y conocer a sus amigos! Aunque… me pregunto quién será ese erizo negro que mencionó… No debe caerle muy bien a mi hermana para que ella ni siquiera diga su nombre. ¿Cómo se llamará?... Espero poder volver a Green Hill Zone pronto para despejar esa duda…

1 comentario:

  1. Jajajaja qué rápido se le escapa a Amy confesar sus sentimientos XDDD
    Uuuuuh, yo sí sé de quién habla, y no te recomiendo acercarte al amargado ese XDDD
    Owww, ojalá pronto estén juntas las hermanas! ´>n<!
    - Sam K.

    ResponderEliminar