miércoles, 4 de mayo de 2011

Dia 14: Billete de ida

Querido diario:

Ya han pasado varios meses desde que me despedí de Manic… lo llevo algo mejor gracias a los niños de Blue Ridge, pero… aún así me siento vacía por dentro… Espero que podamos volvernos a ver algún día… y a mi hermana también… Me encantaría poder embarcarme en una aventura para ir a Green Hill Zone, pero aunque haya pasado tanto tiempo sigo teniendo sólo 11 años…

Lo he estado pensando mucho durante todo este tiempo y he decidido ir a Green Hill Zone cuanto antes… Me temo que mi padre tendrá que perdonarme, pero no tengo alternativa: los extraño demasiado… Ya les he dicho a todos lo que planeaba y han decidido ayudarme un poco. Como Blue Ridge Zone está separada de Green Hill Zone por el mar, me ayudaran dejándome un transporte… aunque este me llevará solamente hasta Mystic Ruins… Pero no me importa caminar un poco más: ese transporte es mi billete de ida hacia mi hogar… y hacia Amy, Manic y los demás… a quienes estoy deseando conocer cuanto antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario