domingo, 1 de mayo de 2011

Dia 7: Amistad inesperada

Querido diario:

Llevo bastante tiempo pensando en la carta de Amy y en quién será ese erizo al que me dijo que no me acercara. ¿Tan malo es? Yo no lo creo… solamente pienso que es un incomprendido… O al menos es lo que yo creo… Respondí su carta contándole lo de papá y también le pregunté por el nombre del erizo… aunque dudo que quiera decírmelo: no parece que le caiga bien…

Hoy me encontraba un poco mejor de todo y decidí salir por ahí aunque me mirasen mal... pero pasó algo que ni yo misma me imaginaba: cuando salí me encontré que un chico estaba siendo atacado por un animal muy raro. El chico tropezó, ¡y estaba indefenso delante del bicho! Me quedé paralizada y no sabía qué hacer… pero no sé por qué ataqué al bicho con un relámpago sin pensarlo… Ni me había parado a pensar en que tenía que ayudarle: fue algo automático… pero quería ayudarle.

Pero lo más increíble pasó después de que el bicho huyera por el ataque: el chico fue hacia mí y me dio las gracias por ayudarle. ¡Hasta me abrazó! Me quedé sorprendidísima por eso… normal, estaba acostumbrada a que huyeran de mí… Cuando se apartó pude verle bien: era un erizo verde con un montón de púas finas que hacían de cresta o fleco, no sabría decirlo bien. Tenía los ojos marrones y llevaba un chaleco rojo con zapatillas rojas también. Y llevaba un colgante muy raro, pero bonito a la vez… Le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba Manic… entonces recordé la carta de Amy y le dije que me habló de él, al parecer conoce bien a mi hermana.

Manic y yo nos hemos hecho buenos amigos… ¡Mi primer amigo desde que estoy aquí! ¡¡Estoy tan feliz…!! Espero que tener la amistad de alguien cambie la opinión de las gentes sobre mí… Y también que cambie un poco mi vida a mejor…

1 comentario: