domingo, 1 de mayo de 2011

Dia 9: Mejorando

Querido diario:

Ha pasado muchísimo tiempo desde que estoy aquí y conocí a Manic. Ahora tengo 9 años y estoy cerca de los 10 y Manic tiene 12. Nos llevamos genial y parece que no le importa nada cómo sea mi historia o que tenga estos poderes… Es más, diría incluso que mis rayos le parecen alucinantes. Es el primero que me ha aceptado y espero que siga siendo así…

Hoy he comprobado que la reacción de las gentes conmigo está siendo cada vez más diferente: ahora ya incluso se acercan a mí y me dan la mano… ¡Se atreven a tocarme! Yo diría que eso es un paso enorme y que empiezan a aceptarme. Quizá oyeran lo que pasó con Manic… o puede que se lo prometieran a mi padre… Sea como sea, ya se acercan a mí y me saludan. Algunos aún me siguen teniendo un poco de miedo por si causo algún accidente, pero no temen que les haga daño y se me acercan… y eso es algo. Espero que todo siga mejorando como hasta ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario