jueves, 19 de mayo de 2011

Dia 25: Historia de una sombra

Querido diario:

Me intriga muchísimo la forma de actuar de Shadow: parece que con el resto de personas suele ser frío y distante, y con Sonic es más antipático... pero conmigo es más tranquilo: más o menos como cuando Sonic está tranquilo, pero siempre serio... Me pregunto por qué será así de distinto cuando sabe que le veo...

Decidí acercarme otra vez, pero esta vez estaba decidida a hablar con él y no echarme atrás... Sin embargo, mejor no mantener contacto aún y me recosté en el árbol también... pero en el lado opuesto. Lo primero que hice fue preguntarle por qué me llamó María el otro día... hubo algo de silencio y cuando creía que no iba a contestar, dijo: "Porque eres exacta a ella..." ¿Exacta a María? ¿Yo? Era extraño... Le pedí que me contara más sobre ella, pero parecía no estar por la labor... Le dije que si no quería contarlo no pasaba nada, pero sacó una foto muy antigua de ellos dos: ¡era una humana, pero se parecía mucho a mí! Pelo rubio, vestido azul... de no ser porque sus ojos eran azules y los míos verdes diría que tiene razón.

Me contó lo que vivió en el ARK con ella y cómo la mataron... cuando mencionó esa parte vi cómo su rostro cambiaba a una expresión más triste y los ojos le brillaban mucho... Le pregunté si estaba bien y me dijo: "Tranquila... no es nada, puedo continuar..." Parecía decidido a continuar su historia por mí... Me contó también que no recuerda nada más de su pasado: sólo que vivió en el ARK con María y con el profesor Gerald Robotnik, abuelo de Eggman y su creador... Cuando oí la palabra "creador" me quedé de piedra: ¡¿fue creado?! Ya teníamos algo en común, yo fui "creada" también... quizá también tenía algún poder especial...

También me contó que trabajó para Eggman cuando no recordaba nada, pero después se reveló contra él... parece que no es mal tipo después de todo. Supongo que lo que venía después es que había conocido a Sonic y a los demás... Cuando terminó de contarme su historia vi que había muchas conexiones entre nosotros: el haber sido "creados", el enorme período de soledad... y ahora también nuestros poderes... Le pregunté si tenía algún poder especial y le enseñé lo que podía hacer con la red de electricidad que se había creado en mi cuerpo, como un organismo aparte... Se sorprendió bastante de que alguien normal tuviera ese tipo de habilidades. Al enseñarme las suyas quedé impresionada: se parecían a las mías, pero las suyas eran más poderosas y podía usar el Chaos Control...

Me preguntó que cómo era que tenía yo esas habilidades de rayo y le conté mi origen y mi historia... Cuando acabé le oí decir: "Eso lo explica todo..."... Me pregunté qué quería decir con eso y me confió que había notado una sensación extraña cuando me vio, como si pudiera confiar en mí aun sin conocerme nada... Era extraño, pero explica que yo sintiera algo parecido... Sin duda, tenemos conexión...

1 comentario:

  1. muy wai la historia
    sigue el mio si kieres

    wwwluciathecat.blogspot.com

    un saludo y suerteee

    ResponderEliminar