jueves, 2 de junio de 2011

Dia 26: Para eso estan los amigos

Querido diario:

Hace ya casi una semana que conozco a Shadow the Hedgehog... La verdad, en todo este tiempo ha sido diferente conmigo con respecto a los demás... No sé si me explico: con el resto es frío y distante... y con Sonic es bastante antipático no sé ni por qué; pero conmigo es bastante tranquilo... Es algo raro, pero desde que descubrimos esa "conexión" que tenemos entre los dos, es algo más cercano a mí...

Hoy he vuelto al campo de girasoles del bosque, pero esta vez he ido sola: quería pensar un poco en lo que me sucede con él, y ese era el lugar perfecto. Al llegar allí no encontré a nadie, ni siquiera entre los girasoles. Estaba sola... podía estar tranquila de momento: necesitaba algo de intimidad para pensar en ello... ¿Qué me pasa con él?... ¿Y qué le pasa a él conmigo? ¿Por qué es tan diferente conmigo?... Dudo que sea solamente porque me parezco a su antigua amiga María... tiene que haber algo más en todo esto... ¿Pero el qué?... Estuve allí pensando un buen rato en ello, hasta que alguien llegó: era Shadow... Parece que también necesitaba pensar en lo mismo que yo estaba debatiéndome.

Aunque aparte de eso, también me contó que era en la única en la que notaba que podía confiar... También dijo que sentía que todo estaba en su contra; o mejor dicho, sentía ue fuera prescindible para todos. Sentía como si su existencia no fuera necesaria para nada... y saber que él pensaba eso me partía el corazón... Pero yo no me daba por vencida, y mis palabras fueron claras: "¡No digas eso! De alguna forma u otra todos acabamos siendo necesarios tarde o temprano... Ése es nuestro caso. ¡Quizás estés destinado incluso a salvar Mobius en algún momento! O incluso a salvarle la vida a alguien... ¡a protegerle! Pero mientras tanto, no pienses que eres prescindible ni mucho menos. Ahora tienes una amiga que te apoya, que te aprecia, que te cuida y protege... y a la que importas muchísimo...".

Al oírme pronunciar aquellas palabras me miraba... y cuando terminé de hablar me sonrió, me dio las gracias por animarle y lo más increíble: me besó la mejilla... Cuando Manic me había dado aquel beso en la mejilla note una sensación extraña, pero agradable a la vez... Sin embargo, con Shadow fue algo mucho mayor: sentí un cosquilleo por todas partes llegándome al corazón haciendo que me latiera más rápido... ¡e incluso me sonrojé un poco! No sabía cómo reaccionar, pero me toqué la mejilla justo donde me besó y tartamudeé: "Para eso están los amigos..."... Amigos... O puede que que sea mucho más para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario