lunes, 2 de mayo de 2011

Dia 12: La despedida

Querido diario:

Hoy se va Manic a Green Hill Zone… cómo le voy a echar de menos… Es el mejor amigo que he tenido nunca y ahora se va de mi lado… Me deja sola… La sola idea de la despedida ya me parte el corazón y me dan ganas de llorar… pero intentare no llorar por él… para que se vaya con una sonrisa…

Cuando estuve con él como siempre lo veía callado y alicaído. Verle así me dolía… pero no podía hacer nada para que se quedara… Lo único que podía hacer era animarle para que se fuera con una sonrisa… Le dije que recordara lo que me dijo ayer y que él sabía que siempre me tendría en el corazón, como al resto de sus amigos… No sé si eso lo animaría, pero me abrazó dándome las gracias…

Ya cuando fue la tarde llegó la hora de la despedida… intenté sonreír, pero no podía hacer más que tener una cara larga… Todos los amigos de Manic también tenían caras largas, pero no estaban tan tristes como yo… No le conocía tanto como ellos a él, pero en este tiempo ha sido el amigo más importante de mi vida… Manic se dio cuenta e intento animarme con una sonrisa suya, pero… eso me dieron más ganas de llorar y no pude aguantar más: empecé a llorar con fuerza y le abracé fuerte también… Y por mucho que intentara parar, no podía… Y mientras lloraba yo, oí a Manic sollozar también. Nunca le había visto tan triste…

Cuando nos apartamos Manic se despidió de mí y salió corriendo… Intenté seguirle lo más que pude, pero era muy rápido y le perdí de vista… Tras eso me fui triste a casa y estuve llorando por la noche… La mayor amistad que me había ocupado el corazón se había ido y me había dejado un vacío inmenso… Pero sólo espero que, vaya donde vaya, y esté donde esté, no le pase nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario