martes, 3 de mayo de 2011

Dia 13: Sola otra vez

Querido diario:

Ya hace un par de semanas que Manic se fue… las peores semanas de mi vida… Imaginaba que perder a un amigo era algo duro, pero… jamás imaginé que lo fuera tanto: me siento fatal por dentro… le echo mucho de menos…

Hoy recibí otra carta de Amy que decía que Manic había vuelto ya a Green Hill Zone y me dijo también que estuviera tranquila… supongo que él le contó que me conoció… Y sigue sin haber rastro del nombre del erizo negro en sus cartas… pero para ser sincera, eso ya no me importa. Tengo más amigos ahora, pero me siento mal aún así… Manic fue mi primer amigo y el mejor… nunca tendré otro amigo como él…

Le respondí la carta por la noche, que era cuando tenía más ánimos de escribir… y me encontré algo que me alegró el día: una carta de Manic… Enseguida la cogí y me puse a leerla… Me decía que me echaba mucho de menos y me hablaba de sus amigos allí y de sus hermanos… Y me dijo que no era amigo mío porque le salvara la vida, sino por cómo le trataba… Y que cada vez que se sentía solo miraba al cielo y buscaba esa Estrella de la Amistad… así fue como la llamó… Y si el cielo estaba demasiado nublado para verla, miraría la Pulsera de la Amistad que tiene igual que la mía… Manic… algún día volverás a ver esta pulsera… Te lo prometo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario