viernes, 13 de mayo de 2011

Dia 21: Historia de un loto blanco

Querido diario:

Es raro lo que voy a decir pero… nada más conocer a Flora supe que nos llevaríamos bien. Es algo mayor que yo: ella tiene 15 años y pronto cumplirá los 16 y yo solo tengo aun 11 años… pero cumpliré los 12 muy pronto. Le dije que vivía en las llanuras de Green Hill Zone y se ofreció a acompañarme hasta mi casa… Es muy buena chica. La verdad, cuando estuve con ella me sentía bastante tranquila: era bastante maja y me inspiraba mucha confianza.

Cuando me preguntó que qué hacía en la cascada le dije que estaba explorando… normalmente no habría tenido miedo de caer al agua, pero le mostré la razón por la cual tenía tanto miedo de caer: mis rayos… Se quedó sorprendidísima al ver mi habilidad… lo tomaba ya como algo normal… Pero me dijo que era increíble lo que podía hacer. Ella me dijo que era un hada de un planeta llamado Destrópolis… Me contó que era hijastra de un lobo y una coneja… parece que ella también lo pasó mal: ni siquiera conoció a sus padres…

Yo también le conté mi historia y apenas podía creer la forma en que yo nací… pero me dijo que no importaba lo que haya sido o como naciera, sino lo que era ahora… Esas palabras me llegaron al alma. La abracé dejando caer una lágrima y le dije que tampoco importaba que ella fuera adoptada… porque ahora tenía a una amiga fiel. Diría incluso que… más que amiga, es como mi hermana mayor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario