jueves, 5 de mayo de 2011

Dia 16: De camino a Central City

Querido diario:

Esta mañana he estado hablando con Big... ¡parece que es un viejo amigo de Amy! Aunque sólo la conoce bien a ella, a los demás no los conoce tanto... pero quizá es porque está siempre en Mystic Ruins y apenas sale de allí... Al parecer también conoce a la pequeña Cream... deben de ser muy buenos amigos... Al irme del lago le dije a Big que volvería un día a visitarle junto con Amy. Estuve andando por allí bastante rato hasta que llegué a un punto donde estaba justo debajo de la isla flotante...

Sinceramente me daba mucho miedo estar ahí debajo: no paraba de imaginarme que esa mole iba a caerse de un momento a otro... Estuve buscando una vía para subir allí, pero no había forma. Y en un determinado momento, algo... o mejor dicho, alguien me atacó. Fue un movimiento rapidísimo, pero tuve reflejos suficientes para esquivarlo... Bueno, la verdad es que fue puro reflejo y ni lo pensé. Me apartaba cada vez más de él mientras seguía atacándome... hasta que le dije que me había desorientado, y entonces paró. Enseguida se apartó y pude verle bien: un equidna rojo de ojos entre azules oscuro y morados... Me recordó extrañamente a las estatuas que había visto por ahí... Al presentarnos me dijo que se llamaba Knuckles y recordé que Amy me habló de él... También la conoce y suelen tener sus riñas a veces... eso me hizo reír un poco, porque más bien era Amy la que lo hacía enfadar a veces. Le mencioné que había visto estatuas de un equidna por todas las ruinas y me explicó que eran del jefe de su clan... al parecer no me equivoqué en mi teoría... Knuckles me había sorprendido: no tenía pinta de ser muy rápido de pies, pero sus golpes sí que lo eran. Eso demuestra que las apariencias engañan...

Knuckles me dijo que me guiaría fuera de las ruinas para llevarme a un camino que condujera hacia Central City, que estaba al sur de Green Hill Zone. Ya estaba cada vez más cerca de ellos... Mientras andábamos, Knuckles se disculpó por el ataque de antes... pensó que podría ser una intrusa que quería robas la Master Emerald... le pregunté qué era la Master Emerald, ya que sólo había oído hablar de las Chaos Emeralds... Resumiendo, me dijo que era una gema enorme que podía controlar las Chaos Emeralds y que se encontraba en la isla flotante de Angel Island... También me comentó que su energía era lo que hacía que la isla flotara por algo que pasó hace milenios... No pensé que esa isla encerrara un misterio como ese, ¡pero resulta interesantísimo! En poco tiempo llegamos al límite de Mystic Ruins y Knuckles me indicó que siguiendo el camino llegaría al norte. Le di las gracias por todo y que esperaba que un día pudiera ir a ver Angel Island... Ahora debía concentrarme para llegar cuanto antes a mi próximo destino... Central City...

No hay comentarios:

Publicar un comentario