domingo, 2 de octubre de 2011

Dia 34: Misterios por resolver

Querido diario:

Aun me sigo acordando de la pedazo de semana que hemos vivido en Babylonia… ¡fue increíble! No creo que olvide ese viaje nunca… además que tengo intención de volver… ¡le prometí a Jet una revancha!

Hoy la verdad, me ocurrió algo de lo más raro… Contaré desde el principio… Hoy me volvió a dar curiosidad por ver qué se escondía en la parte oscura del bosque y volví a meterme allí… sabía que entrar era peligroso, pero la curiosidad me superaba… Al entrar pude ver que no había peligro, pero aun así no bajé la guardia… y mientras caminaba por ahí, pude notar que se hacía cada vez más oscuro… Me empezaba a poner nerviosa por tanta oscuridad porque sabía que me perdería, pero traté de mantener la calma e hice una chispa para poder ver el camino…

Cuando por fin llegue al corazón del bosque no creía lo que veía: había una pequeña llanura circular en mitad del bosque y estaba cubierta de rosas, casi todas negras y algunas blancas en el contorno del pequeño prado que formaban las demás… y como no la cubrían los árboles, era iluminada por la luna y las estrellas que podían verse… Era precioso… incluso cogí una rosa y parecía que tuvieran un olor especial allí… Pero no me había percatado de algo: al parecer un erizo estaba subido a uno de los árboles y bajó en cuanto me vio… Era azul como Sonic, pero era algo más oscuro que él y tenía algunas púas hacia arriba y tenia vetas rojas, como Shadow… Al presentarse me dijo que se llamaba Shadic… Era extraño: no me resultaba familiar… pero juraría haberlo visto antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario