viernes, 21 de octubre de 2011

Dia 36: Corazon roto

Querido diario:

Ya llevo varios días en Mobostropolis después de lo de Babylonia y he conocido a Shadic… o más bien, le he recordado… ¿Quién iba a pensar que lo conocía desde que tenía apenas 4 años?... Yo no, la verdad… pero es bueno recordar a un viejo amigo…

Hoy decidí volver a casa tras quedarme esos días en el Palacio Real con la reina Aleena… le agradezco muchísimo su hospitalidad: ha sido muy amable y atenta conmigo. Para volver me dio un extraño anillo que abría un portal… pero como era muy antiguo, sólo podía utilizarse una vez… En fin, al menos pude volver a casa con él… y espero volver a Mobostropolis un día de estos…

Al llegar a Green Hill gracias al portal, me dirigí a casa… pero al llegar, tuve una amarga noticia: Sonic me dio una carta en cuanto llegué… era de Shadow…

“Hima:

Me duele decirte esto, pero… no podemos seguir estando juntos… Ya sé que hemos pasado poco tiempo los dos juntos, pero… esos días han sido los mejores de mi vida, te lo aseguro…

La razón por la que te digo esto es que… me voy de aquí… No puedo decirte dónde, porque, sinceramente, no lo sé… no tengo una meta concreta… pero debo hacerlo… necesito hallar respuestas y pensar en ciertas cosas…

Me sienta fatal no poder despedirme, pero… quiero que sepas que nunca saldrás de mi corazón… y cada vez que mire el cielo, la luna y las estrellas… entonces pensaré en ti…

Espero que algún día puedas perdonarme por esto… Solo te pido que empieces de cero… sé feliz sin mi… pero no me olvides…

Siempre en tu corazón:

Shadow”

Tras leer aquello pude notar cómo el corazón se me encogía y se me partía en mil pedazos… Shadow se había ido… y no sabía si volvería a verle… pero algo me decía que no volvería… Le amaba y me dejó sola… Ahora… ya no sé qué hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario