lunes, 3 de octubre de 2011

Dia 35: Sombras del pasado

Querido diario:

Aún sigo pensando en ese erizo… Shadic… Lo acabo de conocer y me da la sensación de haberlo visto antes, en algún lugar… pero no tengo ni idea de dónde… ni de cuándo… Supongo que tendré que averiguarlo… pero tengo que conocerle más a fondo para asegurarme…

He vuelto a encontrarme con él, esta vez cerca del bosque de Green Hill… Tenía que preguntarle quién era en realidad… desde que nos encontramos no he hecho más que pensar en quién es… Aunque siento punzadas en la cabeza desde eso… como si tratara de recordar algo perdido en mi memoria… Cuando me acerque a él, le conté que me sonaba de algo haberle visto antes, pero no sabía bien cuándo ni dónde… Parece que también le sonaba de algo, pero no sabía de qué… Aunque la clave fue una laguna que tenía en mi memoria, precisamente de cuando apenas tenía 4 años… porque pareció sonarle que pasó algo importante en él hace 8 años…

Cuando lo supe, tuve una idea: le llevé a casa de Silver y hablamos con él para saber si nos podía llevar a ese momento del pasado… Lo malo es que ninguno de los dos recordábamos ni lugar ni fecha exacta, pero Silver trató de colarse en mis recuerdos con la telekinesia y pareció averiguarlo… así que nos llevó a la época del suceso: a 8 años atrás…

Aparecimos en un área de Green Hill algo apartada y oíamos ruidos cerca… Nos escondimos y veíamos cómo un erizo azul oscuro protegía a una niña pequeña de un enorme animal salvaje. Shadic tenía claro que ese erizo era él, pero no lograba identificar a la niña… Al momento, supe perfectamente quién era esa niña: ¡era yo con 4 años! Pero algo no encajaba… Shadic y yo tendríamos una edad parecida… ¿por qué se ve exactamente igual a como es ahora?… Mientras me lo preguntaba, el animal se tragó al otro Shadic… pero se dejó tragar a propósito, porque salió una explosión del estómago del bicho, acabando con él… Luego fue donde mi yo pequeña y se ofreció a llevarla a casa.

Les seguimos y al oírles hablar, el otro Shadic mencionó que él era un androide… ¡un androide! ¡Por eso estaba igual! Pero su actitud parecía distinta de ahora: era más serio, parecía no sentir nada… Cuando llegaron a casa los oímos hablar: parece que estaban solos en casa… y al parecer, estaba en lo cierto… No tenía sentimientos… Cuando iba a irse, mi pequeña yo le pedía que se quedara con ellos… Pero no podía: era un androide de una base militar y no podía hacer lo que quisiera… sólo lo que le ordenaban… Pero mencionó que si tuviera sentimientos podría hacer lo que quisiera él… Y ella quiso activarlos…

En ese momento, el Shadic del pasado se abrió el pecho y dentro se veía un interruptor rojo… Decía que eso activaría sus sentimientos, así que mi otro yo no dudo en pulsarlo. Cuando lo hizo, el Shadic del pasado cayó inconsciente y mi yo se asustó. Pero lo que ocurría es que estaba reiniciándose su sistema. Al ver a mi pequeña yo, el otro Shadic la abrazó dándole las gracias… y ella hizo lo mismo…

Volvimos al presente después de ver eso y me aclaró esa laguna que tenía… aunque apenas podía creerlo: ¿él un androide?… La verdad es que no lo parecía en absoluto… aunque siempre nos podemos llevar alguna sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario