sábado, 22 de octubre de 2011

Dia 37: Nuevas recompensas

Querido diario:

Aún no me puedo creer lo que ha ocurrido… cuando por fin vuelvo a casa tras unos días en Mobostropolis me entero de que Shadow se va… y seguro que para siempre… No sé qué voy a hacer sin él… me siento sola y vacía por dentro…

He estado buscando algo de información o algo de la historia de Thor entre los trastos y documentos de mi padre para distraerme del dolor que sentía… pero no sospeche que descubriría algo tan interesante… nada relacionado con Thor o con mi padre… sino con piratas…

Me pareció extraño ver aquello ahí, así que le eché un pequeño vistazo. No era mucha la información que había, pero un recorte de periódico destacaba entre todo lo demás: era una noticia sobre un tal “Gol D. Hedgehog” y señalaba una cita para su ejecución unos días después… Era extraño que no me contara nunca nada de todo esto, pero… supongo que fue por protección… También se nombraban a algunos de los que asistirían a ese evento… y entre todos los nombres pude leer “Ratchet the Hedgehog”… el nombre de papá… No podía ver la fecha en el recorte, pero era evidente que era bastante antiguo… de hace varios años antes de que naciéramos Amy y yo…Quizá mamá sabía algo de eso… o quizá no…

Quizá la reina podría estar al tanto de quién es ese tal Gol D., pero no podía regresar a Mobostropolis… básicamente porque no tenía transporte… así que decidí preguntar a los hermanos Underground por si sabían algo… No estaba segura, pero si conocían al erizo de aquel cartel quizá a Gol D. también… pero mi sorpresa tuvo lugar al llegar a la ciudad: pude ver varios artículos donde se habla de un incidente en un lugar llamado New Moon y se veían 2 carteles con recompensas…

Uno de un erizo rojo y negro, llamado “Felix the Hedgehog” según el cartel y tenía una recompensa de 60.000.000… por derrotar a 100 cazarrecompensas en Whisky Peak y por derrotar a Daz Bones “el Asesino”… también conocido como Mr1… con una recompensa de 51.000.000… El otro fue fácil de reconocer… era el mismo erizo gris y azul que vi en el cartel que Aleena tenía… pero la recompensa era mayor: 100.000.000… Jamás imaginé que alguien así pudiera tener una recompensa tan alta… y nunca se me irá de la mente el nombre que figuraba en su cartel… “Dark Ghost the Hedgehog”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario