martes, 30 de agosto de 2011

Dia 29: Sorpresa en el Palacio Real

Querido diario:

Han pasado unos días desde que nos encontramos con Danni y con David en Angel Island y todo ha ido de maravilla… Parece que esos dos fueron pareja una vez… me imaginaba un poco algo así porque estaban muy unidos…

Esta vez Manic, Sonia y Sonic decidieron invitarme a ir con ellos a casa de su madre en Mobostrópolis: la ciudad más importante de todo Mobius… o al menos eso creo… Cuando me guiaban a casa de su madre me dijeron que era muy amable con todos sus invitados, aunque también había que comportarse muy educadamente con ella…

Al principio creía que era porque era una señora bastante fina, pero al ver su hogar entendí el porqué: ¡era el palacio real! ¡Su madre era la reina Aleena! ¡Nunca lo hubiera imaginado…! Al verla, vi que era una eriza lila de pelo morado y ojos verdes… Era tan guapa como distinguida y elegante… ¡Y también era muy amable conmigo! Me alegro de haberla visto.

Nos quedamos allí toda la tarde y me lo pasé estupendamente… salvo por un pequeño detalle: en un determinado momento, la reina sacó un papel de un archivo y al mostrármelo pude ver lo que era… un cartel de “SE BUSCA”, y tenía la foto de un erizo gris de ojos azules, tal como su pecho y las puntas de sus púas y de sus orejas… también llevaba un extraño collar dorado con joyas rojas y una joya azul en el centro y tenía una cicatriz en su ojo izquierdo… La recompensa por capturarlo: 30.000.000

Me quedé patidifusa al ver aquello: no daba crédito al ver una recompensa tan alta… ¡Y lo más extraño es que tanto como la reina como sus hijos estaban orgullosos de ello! No podía entenderlo… pero alguna razón habrá… Aunque lo más extraño era lo que notaba al ver la foto de ese erizo… Me resultaba extrañamente familiar… pero no tengo ni idea de por qué…

No hay comentarios:

Publicar un comentario