martes, 30 de agosto de 2011

Dia 31: Princesas de las Estrellas

Querido diario:

Hace algunos días que me encontré con Vicky y desde entonces hemos hecho muy buenas migas. Le he pedido también que me contara más sobre los Freedom Madness y mi sospecha era cierta: es similar a los Freedom Fighters que en su día lideró Sonic the Hedgehog…

Parece que Vicky ha estado muy sola en su infancia y no conoció tampoco a sus padres… me recuerda un poco a Flora, pero a diferencia de ella Vicky siempre estuvo sola… Me presentó también a algunos amigos suyos: Max Black the Hedgehog, Britney the Rabbit, Ilse the White Wolf, Nexus Viper antes conocido como Nitro the Crazy Wolf y varios más… incluyendo a su rival Vyper the Cobra, a su novio Darlex the Wolf y a su conciencia, Tarja Brown… Estaría sola de pequeña, pero acabó encontrando valiosos amigos.

Un día fui con ella a entrenar a la pradera de Green Hill Zone y en mitad de una pelea amistosa, un rayo cayó frente a las dos… ¡pero no era mío! No me lo explicaba hasta que la vi aparecer: una perrita naranja de ojos azules y pelo rubio estaba allí, a algunos metros de nosotras y le acompañaba una eriza plateada de ojos amarillos. Les explicamos lo que pasaba y pidieron perdón por haber interrumpido. Al presentarse, la perrita dijo que se llamaba Tiffany the Dog, princesa de las Estrellas y sabía dominar los truenos al igual que yo… y la eriza plateada se llamaba Light Platina the Hedgehog y era la princesa de la Dimensión de las Estrellas… Parece que no solo hay más planetas, sino también más dimensiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario