martes, 30 de agosto de 2011

Dia 32: Picaros Babylon

Querido diario:

Ya van algunos días desde que conocí a Tifanny y a Light y parece que nos llevamos genial… No sospechaba que hubiera alguien que también tuviera poder eléctrico… aunque el mío es especial, o al menos eso creo…

Hoy flora me ha propuesto enseñarme una ciudad a la que iba de pequeña a estudiar y Sonic nos acompañó. Cuando llegamos allí nos encontramos con una concurrida ciudad llena de edificios altísimos… Flora nos guió hasta la parte más alta de la ciudad para poder ver todo desde arriba. Era una vista impresionante… y desde lejos pudimos ver la escuela a la que iba Flora.

Sonic estaba algo extrañado porque esos lugares le sonaban mucho y cuando vio un túnel transparente por el que circulaba algo de tráfico supo dónde estábamos: era Megalo Station, donde llegó a correr con un viejo rival… Pero como era de esperar, el destino nos jugó una mala pasada: al ir viendo la ciudad en el techo del edificio más alto con los demás, resbalé, y casi caigo de no ser porque Sonic me agarró de la mano a tiempo… pero al intentar subirme, él resbaló también y tuvo que cogernos Flora. Casi estábamos a salvo, pero Flora estuvo todo el tiempo volando y las fuerzas le fallaban… y en un momento acabamos todos cayendo… pero nos salvamos gracias a que tres personas nos cogieron… Iban montados en una especie de tablas aerodeslizadoras…

Al bajar a tierra firme, Sonic reconoció a quien le había cogido: era una golondrina violeta y se llamaba Wave… Flora fue cogida por Storm, un albatros gris enorme… y cuando pude ver quien me había cogido me fije en él… era un halcón verde de ojos azules… Al ver cómo Sonic lo saludaba supe que era su viejo rival… No me equivocaba: los tres formaban los Babylon Rogues y el halcón era su líder: Jet the Hawk…

1 comentario: