martes, 30 de agosto de 2011

Dia 28: Visita a Angel Island

Querido diario:

Ya llevo unos cuantos días saliendo con Shadow… ¡casi una semana ya! ¡Nunca me había sentido tan feliz en toda mi vida! Supongo que así es el amor… y no me desagrada en absoluto…

Hoy los dos hemos ido al taller de Tails para ver si tenía a punto el Tornado. Un día me prometió que me llevaría a Angel Island… y a eso fui… Cada vez que miraba la isla flotante me intrigaba cada vez más que habría allí… Quizás podría ser peligroso para mi sola, así que quise que Shadow me acompañara… Como el Tornado estaba listo, pudimos despegar.

Una vez llegamos a Angel Island estaba sorprendidísima por lo que veía: no había nada de peligro… más bien, parecía que la propia isla transmitiera paz y tranquilidad con su paisaje: una enorme montaña en mitad de la isla rodeada de praderas tan verdes que hasta Manic podría camuflarse en ellas si se tumbara… y algunas zonas estaban llenas de flores preciosas de distintos colores… Y en la zona central había un templo en el que encontramos a Knuckles… Ese pequeño templo estaba en ruinas, pero tenía algo que me llamaba la atención… al acercarme poco a poco a él y subir las escaleras pude verla: una enorme gema verde y brillante que irradiaba un poder indescriptible… Knuckles me dijo que esa era la Master Emerald… era tan enorme como bella y poderosa… No me extrañaba para nada que quisieran robarla…

Lo increíble pasó después: al rato de andar por ahí escuchábamos voces hablar, provenientes del interior del templo… todos queríamos saber qué era, pero decidí entrar sola: tenía la certeza de que no era peligroso… Al adentrarme pude ver quiénes hablaban: un erizo de color rojo y una loba blanca de fleco negro estaban en el interior del templo. Al verme, la loba salió corriendo. Intente pararla diciéndole que no le haría daño, a lo que respondió: “No es eso… es que tengo miedo de hacerte daño”… ¿Pero por qué?... Como respuesta la loba me mostró algo: sus alas blancas… Me quedé sorprendida, pero a la vez maravillada: eran preciosas esas alas… Le conté que no me asustaba nada porque una amiga mía también tenía alas… y le mostré lo que yo podía hacer…

Dijo que era increíble lo que podía hacer y le dije que todos mis amigos tenían su propio poder o habilidad… Al llevarlos a los dos fuera del templo mientras hablábamos, le presente después a mis amigos y a Shadow… El erizo se llamaba David the Hedgehog y la loba era Danni the Angel Wolf… He ahí el por qué parecían alas de ángel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario