martes, 30 de agosto de 2011

Dia 30: Guerrera de Sword

Querido diario:

Hace ya unos cuantos días que fui de visita al palacio real y le sigo dando vueltas al cartel de “SE BUSCA”… ¿Quién era ese erizo? ¿Y por qué estaban tan orgullosos de él?… No lo entendía, pero… supongo que acabaré descubriendo el motivo… Pero también me pregunto: ¿Por qué me resultó tan familiar? Me suena de haber oído de él, pero no recuerdo cómo…

Esta vez he estado por el bosque paseando y me he encontrado con una zona bastante siniestra del bosque. Como no había ido antes por ahí decidí explorar, pero hice a la vez algo equivocado… y a la vez acertado… al adentrarme ahí empecé a oír sonidos extraños y traté de descubrir qué era… Al descubrir el origen pude ver cómo una eriza marrón luchaba contra un bicho bastante raro… tan raro como enorme, eso sí…

La eriza portaba una espada y la manejaba bastante bien… no parecía una chica corriente… En un momento determinado el “monstruito” golpeó a la eriza y partió su espada: estaba en peligro, no podía quedarme de brazos cruzados… así que la ayudé distrayendo al bicho con unas descargas. Le lanzaba bastantes ataques, pero nunca parecía agotarse o resentirse de ellos…

Al final, fui yo quien acabó agotada y el bicho me golpeó aprovechando eso… Caí al suelo e intentaba levantarme, pero era inútil: las fuerzas me fallaban mucho… y ya veía a la muerte a la cara… Pero en ese instante, algo detuvo al monstruo y éste se desplomó sin remedio. Detrás pude ver a la chica marrón otra vez, pero ya no tenía una espada… sino una guadaña… Me ayudó a levantarme y me alejó de esa zona como pudo. Al estar a salvo nos presentamos y me sorprendió lo que dijo: “Soy Vicky Brown, integrante de los Freedom Madness del planeta Sword”… Parece que Flora no era la única que no provenía de Mobius… y también… parece que hay un grupo similar a los Freedom Fighters…

No hay comentarios:

Publicar un comentario