miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dia 42: Los 9 piratas Ghost

Querido diario:

No logro sacarme esa horrible experiencia de encima… nunca nadie me había humillado así en toda mi vida… me sentí tan mal… Incluso dije a mis amigos que estaba enferma para no tener que salir a la calle y evitar que ellos me vieran… no quería que me viesen en ese estado…

Llevé casi toda una semana en ese estado… sin salir de casa o siquiera dar un paso fuera de mi habitación… Los más preocupados eran Flora, Vicky, Zero, Manic y Sonic… pero todos estaban preocupados y querían saber qué me ocurría para estar así… pero no les dije nada a ninguno… sabía que si les decía algo irían a por Gasparde y no quería que los matara por culpa mía… era lo último que quería… prefería mil veces que me matara a mi antes que a ellos…

Al día siguiente salí fuera para no preocupar a nadie… pero lo hice de forma distinta: no salía con la ropa de siempre, iba más tapada de lo habitual… Llevaba un abrigo con capucha, pantalones largos y zapatillas… no me sentía segura vistiendo como siempre y no podía fiarme ni de mi sombra… además, tampoco tenía muy buena cara que digamos…

Cuando caminaba, trataba de evitar a los subordinados de Gasparde cada vez que veía a alguno… no podía ni acercarme a ellos por miedo a que volviera a ocurrir aquello… o que fuera incluso peor… Aun así, pude oír cómo dos de ellos estaban algo sobresaltados por algo… me picó la curiosidad y pude ver que estaban así por un artículo que se había publicado, así que decidí buscar el artículo… Y cuando lo vi, me llevé una gran sorpresa: lo más destacado del artículo era la foto de la bandera del Gobierno Mundial en llamas… allí se hablaba de ocho piratas que habían quemado esa bandera, declarando la guerra al Gobierno Mundial… y destruyeron la isla judicial Enies Lobby tras salvar a la criminal Joana the Dark She Wolf… juntos formaban los piratas Ghost y esta vez salían las recompensas de los nueve:

María “La Esgrimista”: 16.000.000
Cristina “La Dama de la Luz”: 20.000.000
Rotceh “La Maestra del Viento”: 23.000.000
Tailer “El Rey de los Tiradores”: 30.000.000
Chad “Cyborg”: 44.000.000
Jack “Pierna Negra”: 77.000.000
Joana “La Niña Demonio”: 80.000.000
Felix “El Cazador de Piratas”: 120.000.000
Dark Ghost “El Fantasma”: 300.000.000

Me quede de piedra al ver las dos últimas recompensas… la de ese tal Felix se había duplicado y la de Dark Ghost se había triplicado… si Gasparde era así de terrible con una recompensa inferior a la de ellos… los piratas Ghost tenían que ser peores a la fuerza… Rezo porque no lleguen a pisar este lugar o no sé qué será de nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario