jueves, 17 de noviembre de 2011

Dia 43: Primer encuentro

Han pasado 4 días desde que vi aquel artículo y sigo sin poder quitarme esas recompensas de la cabeza… sobre todo tengo miedo de que vengan aquí porque seguramente son peores que Gasparde… o al menos eso pintan por sus recompensas…

Sin embargo, pude comprobar que mis temores se hicieron realidad… o al menos en parte… Hoy ya había salido vestida de forma normal a la calle, aunque sigo con aquella mala experiencia en la mente… pero aún no sabía lo que estaba por llegar: paseando por el pueblo podía ver cómo un barco se aproximaba al muelle… no era como el de Gasparde, pero era bastante bonito. Me acerqué a investigar y pude ver cómo ocho personas salían de ese barco… y detrás suya salía una novena figura: un erizo gris y azul que llevaba botas azules, un extraño colgante y un sombrero negro con una cinta azul… al principio no le vi bien la cara, pero al levantar la vista pude ver sus ojos azules, su cicatriz en el ojo izquierdo y su mirada seria… Enseguida supe quién era: Dark Ghost D. Hedgehog… en el cartel del último artículo pude ver cómo se incluía la “D” en su nombre y supe que tenía conexión con Gold, pero no sabía cuál… Sin embargo, tenía un mal presentimiento y enseguida le corté el paso con una descarga a sus pies.

DARK: *parando justo antes de que impactara el rayo* ¿Qué diablos fue eso?
HIMA: ¡Largo de aquí, pirata asqueroso! ¡¡Thunder Ball!! *haciendo una bola eléctrica y lanzándola hacia Dark*

Mi ataque había dado en el blanco hacia Dark, causando un gran destello de electricidad… pero cuando se aclaró todo, Dark estaba de pie como si nada hubiera pasado.

HIMA: Jmm… Eres muy hábil, lo has esquivado… ahora, ¿qué tal esto? *sacando el martillo* ¡¡Thor Hammer!!

Del martillo salió un mediano dragón de electricidad que esta vez había dado en el blanco a Dark… pero el ataque no dio resultado: su cuerpo estaba sin quemaduras ni rasguños.

HIMA: De acuerdo… ¿Y qué tal esto? *me acerco a él y le apunto con mi mano a la cara* ¡¡Thunder Thor!!

Este ataque era más potente, ya que causa una gran descarga de electricidad que cualquiera que la recibiera moriría… pero en esta ocasión…

DARK: ¡¡Bueno, ya deja eso!! *se libera del ataque sin un solo rasguño*
HIMA: ¡¡¡¡¡¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!!!!

Me sorprendía muchísimo no haberle hecho ni siquiera una pequeña herida… mis ataques no servían de nada contra él, o al menos los eléctricos…

DARK: ¿Me estas intentando atacar? Te vas a lastimar. Y además, ¿qué hice?
HIMA: *sacando el hacha* ¡¡No mientas, asqueroso pirata!! *me lanzo contra él y le ataco con el hacha*

El cuerpo de Dark no se movía después de que hice ese movimiento.

HIMA: Creo que logre asustarlo…

En ese momento, empecé a darme la vuelta… pero cuando me acabé de dar la vuelta pude ver el sombrero en el suelo y el cuerpo de Dark sin cabeza… y ahí me entró el pánico.

HIMA: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡¡LE CORTÉ LA CABEZA!!!!! ¡¡¡¡¡No quería matarlo, sólo asustarlo!!!!! ¡¡¡¡¿Y ahora qué hago?!!!!

Y en ese momento, del cuerpo de Dark salió la cabeza… debido a que él se había agachado para evitar ese corte.

DARK: *molesto* ¡¡¡OYE!!! ¡¡¡ESO FUE MUY PELIGROSO!!!
HIMA: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡UN MONSTRUO!!!
DARK: No es bueno que ataques a la gente así, podrías lastimarlos.
HIMA: ¡No me des consejos, pirata! *le ataco con el hacha, pero esquiva todos sus ataques, aunque continuo atacando* ¡¡Largo de aquí, maldito pirata!! ¡¡¡No destruyas mi pueblo!!!
DARK: ¿Pero de que estás hablando? ¡No vine a destruir nada!
HIMA: ¡¡No mientas!! Te conozco, Dark Ghost D. Hedgehog… Tú y tus subordinados destruyeron la Isla Judicial Enies Lobby y le declararon guerra al Gobierno Mundial quemando la bandera y salvando a la criminal Joana The Dark Wolf… y sé que viniste aquí a destruir mi hogar, ¡y no te lo permitiré!
DARK: Admito que estuvimos en Enies Lobby y no me importa a quién le declare guerra… Sólo quería salvar a mi nakama Joana porque ella nos salvó a nosotros… ¡y nosotros debíamos salvarla a ella del Gobierno porque ella quería vivir!

Cuando oí lo que Dark dijo me quedé en blanco… así que paré mis ataques y decidí escucharle.

HIMA: ¿Ah, sí?
DARK: Sí.
HIMA: Pero… ella es uno de los demonios de Ohara que planearon destruir el mundo…
DARK: ¡¡¡NO HABLES ASI DE JOANA!!! ¡Ella es una gran persona y con un buen corazón! ¡¡Ella jamás haría algo para destruir este planeta!!
HIMA: Pero ella hundió 10 barcos de los G.U.N. hace 20 años…
DARK: No sé por qué, pero eso es mentira, ella no haría eso sin un buen motivo… Y además, sólo vine a explorar la isla ya que me gusta como es… *va a recoger su sombrero que se le había caído* ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
HIMA: ¿Qué pasó?
DARK: ¡¡Mi tesoro!! ¡¡¡Mira lo que le hiciste a mi tesoro!!! ¡¡¡¡¡¡¡LO CORTASTE EN 2 CON TU HACHA!!!!!!!
HIMA: ¿Tu sombrero es tu tesoro? [*pensamiento* ¿Seguro que este idiota es el peligroso pirata del que todos hablan?]
DARK: A propósito, ¿tú eres Rose?
HIMA: ¿Cómo?

Me sorprendió que supiera mi apellido, no me había presentado antes… ¿Cómo pudo saberlo?

DARK: Himawari Rose, hermana gemela de Amy Rose… ¿verdad?
HIMA: Es cierto… ¿cómo conoces a mi hermana?
DARK: Porque es novia de mi hermano y una amiga mía.
HIMA: Entonces tú debes ser…
DARK: El hermano mayor de Sonic the Hedgehog, Dark Ghost… Pero puedes llamarme Dark. Sonic me envió una carta que hablaba sobre ti antes de que entrara al Grand Line… Eres idéntica a Amy, solo que tú eres amarilla.

En ese momento, recordé lo que había vivido… precisamente la carta que Amy me envió cuando aún teníamos 8 años y cuando fui de visita al Palacio Real con Sonic, Manic y Sonia.

HIMA: [*pensamiento* ¡Es cierto! Amy me envió una carta y hablaba de un tal Dark… debe de ser él… y en el palacio, la reina Aleena estaba orgullosa de este erizo porque él es su hijo… ¡Ahora lo entiendo, todo encaja!] Es verdad. Me llamo Himawari Rose, pero llámame Hima… Soy la hermana de Amy Rose y también soy amiga de tus hermanos: Sonic, Manic y Sonia. Siento lo que le hice a tu sombrero, te lo arreglaré.
DARK: Gracias, aunque no podemos quedarnos aquí al descubierto… Vamos a comer, te invitamos.
HIMA: ¡¿En serio?! ¿Seguro que no tendré que pagarlo yo luego?
DARK: No, tranquila.
HIMA: Entonces vamos, un amigo mío tiene un bar y estaremos a salvo allí… Además, quiero que me cuentes más cosas.
DARK: De acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario